Lateral View

en TMDG

Este año vamos a ser protagonistas en el escenario y detrás de él.

¿Te lo vas a perder?

Del 14 al 16 de Octubre, una nueva edición de TRImarchi tiene lugar en Mar del Plata. Este año desde Lateral View, tuvimos la idea de acompañarte desde antes que comience la experiencia. Te contamos cuáles son las mejores charlas para nosotros y te revelamos consejos y secretos para que disfrutes al máximo de la expedición a la caverna del saber.

Experiencia

20

16

EXPERIENCIA
Fotografía: Santiago Vellini

Nuestra charla

Lateral View es un estudio de diseño y desarrollo mobile de origen marplatense con sedes en Mar del Plata, Barcelona y San Francisco. Desde 2008 creamos productos digitales end-to-end para startups y marcas líderes.

A través de nuestro equipo de desarrolladores, diseñadores y comunicadores utilizamos la tecnología para crear experiencias y productos que simplifican nuestro día a día.

En esta conferencia, nuestro CEO Juan Manuel Abrigo explicará cómo trabajamos en Lateral View para ofrecer siempre el mejor producto a nuestro cliente. Además, presentará un case study sobre un app que estimulará tu lado más creativo.

¿Quieres conocer alguno de nuestros case studies anteriores?
Workshops

Workshop “Diseño de Experiencias Mobile”

Nuestra Head of UX/UI, Elisa Goyeneche, impartirá un workshop en “Diseño de Experiencias Mobile”. Junto a ella, te proponemos transitar la experiencia de crear interfaces para aplicaciones mobile. Trabajaremos mano a mano contigo en un workshop donde conocerás el proceso de trabajo y donde te contaremos esos tips claves del mundo de las apps. En este workshop aprenderás:

¿Qué es el diseño de experiencias?

Etapas de diseño en mobile y la importancia de trabajar en un proceso iterativo.

Principios del user experience, usabilidad y arquitectura de la información.

Prototipado rápido y testeos con usuarios.

Fundamentos del diseño mobile, guidelines de iOS/Android.

Wireframing y prototipos interactivos.

Diseño de interfaces y de interacciones.

INSCRIPCIÓN
APRENDER
HACIENDO

Nuestros imperdibles de Trimarchi 2016

AMOR POR
LO QUE HACEN

Consejos de expertos

Nuestros secretos mejor guardados como marplatenses, te los desvelamos para que puedas vivir un TRImarchi único.
TMDG ES UN VIAJE PARA CRECER
Planifica tu horario

Planifica tu horario. Descarga la app TMDG Agenda y selecciona aquellas charlas a las que te interese asistir. Si no terminas por decidirte, no te pierdas nuestros imperdibles de TRImarchi 2016. ¡Comienza a sentir el espíritu TRImarchi antes!

DESCARGAR APP PARA iOS - ANDROID

No te olvides del paragua

No olvides tu paraguas y tu abrigo preferido. Como buenos trimarcheros y marplatenses que somos, conocemos el clima de la ciudad. Sabemos que uno de los días siempre llueve, así que recuerda meter el paraguas en tu maleta. Además, lleva contigo un abrigo porque en el interior del recinto suele hacer frío.

Buenas Noches Trimarchi

Planifica BNT. Sería muy breve si TRImarchi sólo existiese de día, por eso, cada noche en Sobremonte tiene lugar Buenas Noches TRImarchi. Pero no te alargues con la previa de Cynar porque a las 5am se termina la fiesta.

Localizaciones

Apunta estas tres localizaciones porque te serán de gran utilidad. TRImarchi es en el estadio polideportivo, las previas de Cynar en el teatro auditorium y BNT en Sobremonte.

No te quedes sin batería

No te quedes al 0% de batería! Dentro del recinto de TRImarchi hay enchufes donde puedes cargar tu móvil, pero como hay tanta gente, el mejor consejo es que lleves tu propia batería extra.

Transportes

Transporte. Autobuses, taxi o transporte oficial. En Mar del Plata el colectivo solo puede pagarse con SUBE, lleva una tarjeta o busca dónde comprar una y cargarla con tiempo.

En nuestros consejos de expertos, por supuesto, no nos podíamos olvidar de mencionar los mejores lugares para comer y beber, para salir y para conocer un poco más Mar del Plata.
Beber y Comer

Viejo Dave (Hamburguesería): Restaurante con hamburguesas de calidad, aros de cebolla exquisitos y buena cerveza artesanal para acompañar. El diseño del local es inmejorable.

Brewhouse (Cerveza Artesanal): Presentan una gran variedad de cervezas y un bonito patio donde poder comenzar a disfrutar del buen tiempo de Mar del Plata.

Barley (Resto Bar): Restobar excelente y acogedor con comida de calidad. Perfecto para acudir con amigos o en pareja.

Parrilla Ayacucho (Asado): Asado exquisito y de calidad aunque imprescindible reserva previa.

La Paloma Brewing Company (Cerveza Artesanal + Restaurante): Esta compañía independiente de cerveza transmite su pasión por el surf en todos sus rincones. El local y las cervezas no te dejarán indiferente.

Lucciano’s (Heladería): ¿Alguna vez has visto una paleta de Minion? En Lucciano’s la encontrarás! Paletas riquísimas y de sabores muy variados. Además, puedes personalizar tu paleta con el sabor, la salsa y los toppings que más te gusten.

Hosteles

Che Lagarto Hostel (Alojamiento): Hostal con perfecta ubicación entre la playa y el centro. El desayuno es exquisito.

Casagrande Hostel (Alojamiento): En Casa Grande te harán sentir como en casa. El staff es inmejorable.

La Maquinita Hostel (Alojamiento): Excelente ubicación, frente al mar, con tablas y trajes de Surf para usar.

Conocer

Centro Cultural Villa Ocampo (Cultura): Casa de veraneo de la escritora Victoria Ocampo (1890 / 1979). Se convirtió en un lugar de puertas abiertas para escritores amigos del país y del exterior que encontraron en esta casa el entorno adecuado para un rico y sereno intercambio.

Museo Mar (Cultura): Museo construido por el Estudio Monoblock en 2013. Hogar del icónico “Lobo Marino de Alfajores” creado por la artista Marta Minujín con 50.000 envoltorios de alfajores Havanna, específicamente para el Museo y la primera obra patrimonio del MAR.

Teatro Colón (Cultura): Este teatro de arquitectura de inspiración española con estilo neocolonial e interiores moriscos fue construido en 1892 y reformado en 1924. Actualmente pertenece al Club Español y también ahí se encuentra la sede del consulado español.

Teatro Auditorium (Cultura): Inaugurada en el año 1945 y también conocida como Sala Astor Piazzolla, es una de las salas más importantes de Mar del Plata. No es importante sólo por su infraestructura sino porque también acoge a grandes artistas nacionales e internacionales en su escenario.

Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino (Cultura): El museo concentra gran cantidad de obras de artistas nacionales. Dentro de su exposición permanente, destacan las 450 obras de artistas marplatenses y nacionales, de las cuales 130 pertenecen al artista Juan Carlos Castagnino.